martes, marzo 11

Hapaxes al servicio de la comunidad

Se solicita su colaboración para localizar a Philip Lord Chandos, alias, El Líder. Quien desapareció el pasado 15 de enero del presente, después de su entrada, "Algunas reflexiones teológicas sobre el amor". La última vez que fue visto, Líder, leía y escribía sobre la Teodramática. Como señas particulares, Chandos, padece de prolongados periodos de ensimismamiento y misantropía. Además, profiere vociferaciones teológicas, literarias y filosóficas. Suele referirse a la gente como "fríos pornógrafos" y despotrica contra la ignorancia ajena. Los nombres Balthasar, Polo, Miró, Borges, Elizondo, Valéry, Pegüy, Balthasar,Goethe, Reyes, Novalis, Balthasar, Chesterton, Paz, Bloy, Bernanos y, sobre todo, Balthasar, provocan en Chandos un entumecimiento muscular y un resplandor en sus ojos. Cualquier información que conduzca a su localización, favor de hacerla llegar a través de este medio.

Por su cooperación, gracias.

(¡Ya regresa...!)

8 comentarios:

Darío Zetune dijo...

in extremis!! jajajajaja

E.P.S. dijo...

Yo lo he visto ahogado en libros, surfeando entre papeles y sentado en una oficina, melancólicamente, a la San Jerónimo.

Me lo dijo un gato helecho...sí corresponde a esa descipción!

E.P.S. dijo...

*descripción, digo

Juan Manuel Escamilla dijo...

Me pareció verlo el otro día, frente a un enorme sirloin que mugía y un tintorro potable. Pero no sé. Creo que no habló de Balthasar. No lo reconocería.

david-. dijo...

De pronto se aparece en el chat de google, pone un comentario extravagante bajo su nick, y al cabo de unos minutos se va a pensar en Miró.

M. Lecón dijo...

Sugiero buscarlo en las ferias de libro o en la Parroquial. (Lo mejor de la fotografía es la biblioteca detrás de Chandos.)

Phi.Lord Chandos dijo...

En esa foto tengo depresión jesuítica: sonrisa triste. Pero bueno; era lo que había.

E.P.S. dijo...

A pesar de la depresión jesuítica y sonrisa triste, permanecen los ojos de zahorí...

Salud!