jueves, abril 24

La transfiguración de Kramsky en el jardín central

"...y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz" (Mt. 17:2).




10 comentarios:

Garcín Altoalcázar dijo...

¡Qué cabrón!

Phi.Lord Chandos dijo...

Es tan potente que hasta se la contagia al de Haro.

Salud!

Phi.Lord Chandos dijo...

Sentí melancolía al ver al alienado Lucas.

josé dijo...

Amigo, ya puedes empezar a sentir esperanza, hay signos de reencuentro que serán alentadores para tí y para toda la Iglesia:

http://okumene.blogspot.com/2008/04/reapproachment-ii.html

J.P. Castel dijo...

Creo que Cheve tuvo una experiencia mística, levitó.

The Phoenix dijo...

jajajaja, todavía existe Kramsky??? Sus clases eran unos somníferos! Más tarde me di cuenta que él copiaba a Ute Schmidt su estilo de dar clases.

Y on tan las chozas?

josé dijo...

Phoenix:

En el Monte Tabor (Locus Transfiguratio) solo estaban Pedro, Santiago y Juan viendo al Señor conversar con Moisés y Elias (Mc, 9, 4), todos llenos de gracia, hablando un lenguaje de miembros milagrosamente liberados por el peso de la materia corpórea.

No había chozas, solo cuerpos y brazos habitados por el Espíritu, iluminados por la revelación, sobrecogidos y cogidos por el estupor, miradas exaltadas por el entusiasmo, mejillas encendidas por el amor, pupilas dilatadas por la beatitud. Pedro fulminado por el asombro hecho goce y Santiago traspasado por el goce hecho asombro, Juan admirado y rejuvenecido por el deleite, y todos entonando, con la expresión de los labios un cántico desconocido, entreabiertos en una sonrisa de alabanza imperecedera.

The Phoenix dijo...

José, ¿tas en éxtasis? Ya deja en paz la teología, te embota el humor.

The Phoenix dijo...

Bien portaditos que se ven todos. Parece que acabaron de hacer la primera comunión

Rodrigo dijo...

En nuestro año no hubo transfiguración, le pedimos como requisito obligatorio, para salir en la foto, que llevara un traje oscuro. No logramos que llevara camisa de mangas largar, pero no arruino la foto con sus sacos crema.