La transfiguración de Kramsky en el jardín central
"...y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz" (Mt. 17:2).
"...y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz" (Mt. 17:2).
10 comentarios:
¡Qué cabrón!
Es tan potente que hasta se la contagia al de Haro.
Salud!
Sentí melancolía al ver al alienado Lucas.
Amigo, ya puedes empezar a sentir esperanza, hay signos de reencuentro que serán alentadores para tí y para toda la Iglesia:
http://okumene.blogspot.com/2008/04/reapproachment-ii.html
Creo que Cheve tuvo una experiencia mística, levitó.
jajajaja, todavía existe Kramsky??? Sus clases eran unos somníferos! Más tarde me di cuenta que él copiaba a Ute Schmidt su estilo de dar clases.
Y on tan las chozas?
Phoenix:
En el Monte Tabor (Locus Transfiguratio) solo estaban Pedro, Santiago y Juan viendo al Señor conversar con Moisés y Elias (Mc, 9, 4), todos llenos de gracia, hablando un lenguaje de miembros milagrosamente liberados por el peso de la materia corpórea.
No había chozas, solo cuerpos y brazos habitados por el Espíritu, iluminados por la revelación, sobrecogidos y cogidos por el estupor, miradas exaltadas por el entusiasmo, mejillas encendidas por el amor, pupilas dilatadas por la beatitud. Pedro fulminado por el asombro hecho goce y Santiago traspasado por el goce hecho asombro, Juan admirado y rejuvenecido por el deleite, y todos entonando, con la expresión de los labios un cántico desconocido, entreabiertos en una sonrisa de alabanza imperecedera.
José, ¿tas en éxtasis? Ya deja en paz la teología, te embota el humor.
Bien portaditos que se ven todos. Parece que acabaron de hacer la primera comunión
En nuestro año no hubo transfiguración, le pedimos como requisito obligatorio, para salir en la foto, que llevara un traje oscuro. No logramos que llevara camisa de mangas largar, pero no arruino la foto con sus sacos crema.
Publicar un comentario